miércoles, 19 de agosto de 2009

manual~

Antes de aplicar una rasta sobre su pelo tenga en cuenta una serie de actitudes que cada persona, sin importar raza, sexo ni edad va a proceder a realizar. Para comenzar, cuando descubren la novedad en su cabello, van a mirarlo/a con cara de miedo, y se le van a acercar a lentamente (sin tocarlo/a, claro). A continuación van a hacer la inteligentísima pregunta que dice más o menos así: ‘’ ¿Tenés una rasta?’’. Inmediatamente después de que usted transmite la información afirmativa (cambio, cjjj) entonces seguirán por preguntarle: ‘’ ¿Quién te la hizo?’’. Si su caso es igual al mío y usted es el/la propio/a creador de la obra de arte entonces van a continuar preguntándole: ‘’ ¿Y cómo aprendiste?’’. Dada la respuesta correcta, relativa de cada quién, va a suceder una pregunta del mismo nivel intelectual que las anteriores, que va a ser similar a: ‘’ ¿Y es limpia o sucia?’’. Una vez de que usted suspire unos cuantos segundos y les dé la respuesta que esperan (limpia) o la que los va a espantar al instante (sucia) van a dar casi por concluido al cuestionario con un: ‘’ ¿Y no te da asco?’’.
Para dejarlo a usted aún más satisfecho con su nuevo ‘’chiche’’ van a preguntarle con un tono de ‘’date cuenta’’ algo como: ‘’ ¿Y si te la querés sacar, cómo hacés?’’. Luego de que usted sonría, finja no tener ganas de torturar a alguien y conteste, van a finalizar el increíblemente igual procedimiento que hicieron las veinte personas que antes que esa habían descubierto su innovación. Si la persona de la que estamos hablando es suficientemente astuta va alejarse con gestos similares a los que ponen los de factor miedo cuando tienen que comerse gusanos o cosas raras y no olvide que en el caso de que tengan un acompañante se van a alejar comentando lo ocurrido en voz muy alta para que usted se entere de su desagrado y no se lo tengan que decir en su cara.
Conclusión: si está pensando hacerse una rasta, hagaselá nomás y diviértase conmigo de esta gente y de que no le dé asco un poco de pelo enredado.

3 comentarios:

Eclipse dijo...

epselentiii
te quiero en guita, valor!

bike dijo...

jajaja, me encantó lo que escribiste.
uno de estos días me voy a hacer una (y lo tengo bien decidido, eeeeh)
te quiero!

Henry McLean dijo...

jajaja muy bueno, yo estoy esperando a que me crezca bien el mechón todavía ¬¬