martes, 20 de octubre de 2009

DEsertor~

''Y LO QUE DESCUBRÍS, LO DESTRUIS IGUAL
Y LO QUE ENCONTRÁS, LO ENTERRÁS IGUAL
Y CUANDO ME MATAS, TE MATAS DE LA RISA
Y CUANDO APAGÁS LA LUZ TE DESARMÁS.''


Mirá que andar diciendo que no por mentiras como vos no es poca cosa. Al final de cuentas la noche se prestaba, che. Si te cuento te vas a reír tanto que mejor me lo guardo un rato más, así cuando yo lo entienda nos reímos juntos.
Tirá la piedra que tiene que caer en el dos... ¡No! Línea de nuevo no... Pensar que la otra noche estaba tan oscuro y sin embargo casi embocás en el tres, che, y andabas tan rápido, ni vos te entendés. Ahora que te entra luz por la ventana escupís afuera de la palangana, una locura.
Pobre Babilonia, le tocó un Sèvres bufón, un violador de noches de invierno, una bala perdida. Un delicuente disfrazado de héroe que no la va a llevar hasta el final de la avenida.
Reaccioná (qué difícil que es volver a accionar). La situación es clara, a bajarse del tablón que el viento sopla para un solo lado y los clavos ya están donde tienen que estar hace rato.
Es medio cuentero, me dijeron, pero mirá que decirle que no... una pena...

4 comentarios:

Eclipse dijo...

JAAAA
amé amé amé el texto., querida Julita...

puedo comentarte los guiños? puedo? puedo?

- la rayuela... mortal!
- la descripción del Sèvres, genial, exquisita.
- "hasta el final de la avenida". no es por hacerme la cosa, pero eso es influencia de mi poema/escritos en los que a vos te llamo Babilonia. "Hasta el final de la avenida con Babilonia sin encontrar jamás a Sèvres"
- Re-accionar. mutantemente genial.
- el tablón... definitivamente metáfora infaltable.

y bueno... nada, eso, que a sabiendas, la historieta te quedó bien resumida con esas pizcas de todos lados que le agregás siempre.

adórote tanto... pero tanto!

Eclipse dijo...

ahhh me olvidé de uno, que me avivé después y es MUUUUUY GENIAAAAAAL

"Pensar que la otra noche estaba tan oscuro y sin embargo casi embocás en el tres"

JAAAAAA, qué hijadeputa que sos!

green. dijo...

jajaja, viste? es para entendidos nomás
claro que es influencia tuya, queridilla.
me alegra que te guste, todo tiene su por qué, si querés después te cuento los que no comprendas
adórote mais

bike dijo...

te quiero mucho mucho.
me encanta cómo escribís