martes, 3 de marzo de 2009

así está la cosa~

‘’Cuánto tiempo ha pasado desde los primeros errores, del interrogante en tu mirada. La ciudad gritaba y maldecía nuestros nombres. Jóvenes promesas. No, no teníamos nada. Dejando en los portales los ecos de tus susurros, buscando cualquier rincón sin luz. ‘Agarrate de mi mano, que tengo miedo del futuro’. Y detrás de cada huída estabas tú…’’


Lo que más me molesta es que sientas el derecho de venir a robarme el último desvelo de calor para dejarme solamente con ganas de morir a los pies de un teclado o de volver el tiempo atrás. Dejá de soñar con cosas que ya fueron, chiquilina. ¿Qué vas a ganar? Si ya perdiste demasiadas guerras. Creo que lo peor de todo es que me dejaste con gusto a poco, con un impulso frenético a odiarte con los diez dedos. Lo pienso, lo analizo, le saco la raíz cúbica, lo multiplico por todas las noches que te vengo extrañando y accedo a una conclusión, apresurando la neurona por el corto tiempo, por la claustrofobia de tu cuerpo al otro lado de la pantalla y del mundo, que espera -por compromiso- mi respuesta, para apagarme de una vez y sumergir cualquier cosa que pueda decirte en una almohada que apenas te sostiene las ideas. Lo único, la bendita cosa que se me ocurre contestarte es un ‘no desaparezcas’, dándole muerte, al fin, a la conversación de las doce-tres y cuarto de la madrugada. Y rematás el forcejeo de palabras partidas en dos mundos con tu juicio final; una risa improvisada.

1 comentario:

Eclipse dijo...

"Y rematás el forcejeo de palabras partidas en dos mundos con tu juicio final; una risa improvisada. "
pfff... a pesar de que denotás claramente nombres, países, y todoloquetepasa... es un texto con lindas imágenes producto de esa rabietita sentimental...
muy lindo, chola.
ailoviu