miércoles, 18 de marzo de 2009

tu indiferencia no tiene perdón~


Parece que esta semana todo ha hecho complot para que estén presentes, aunque sean así de 'Invisibles' como los vimos hoy en un documental titulado de esa manera, en una clase de filosofía. A pesar de que la realidad se conoce, siguen siendo ignorados, apartados, olvidados, como tantos. Porque parece que nada ni nadie se moviera por impedir que esta guerra que cuenta con su vigésimo aniversario siga. Y yo acá, a la izquierda del mapa, arañando los diecisiete, queriendo la mayoría de edad para poder divertirme los sábados a la noche. Y ellos que sólo esperan crecer para no ser sometidos al desgarro de matar a los suyos, a dormir en la miseria de un bosque que no tiene camino de vuelta, a tenerle miedo a la oscuridad.
Pensaba guardarme esto para algún día de esos que se recuerdan los derechos del niño, o alguna fecha importante relacionada, pero, ¿para qué esperar? Hoy por ellos, los invisibles.



''...Es posible que hayan extraviado la brújula
y hoy vaguen preguntando, preguntando
dónde carajo queda el buen amor
porque vienen del odio.''
Benedetti.


3 comentarios:

Eclipse dijo...

UFFFF.... es genial esto que escribís, esta sensibilidad que camina y llega y te muestra tan vos y tan... no sé, tan linda persona, como ya sé que sos.
te quiero

Eclipse dijo...

volviste? segura?

Abuela Coca dijo...

SI PUDIERA HACERTELO LLEGAR PERO VIVO EN CARMELO (COLONIA) PERO T PROMETO QUE CUANDO VALLA A MONTEVIDEO QUE NO VOY A DEMORAR MUCHO EN IR Y VALLA A LA CASA DE LUCAS TE GUARDO UNA Y TE LA DOY.

agregame al msn
juan_asqueta@hotmail.com