miércoles, 22 de abril de 2009

atender, antender~

respira bajo el agua, tiene una lengua larga y así como lo ves camina con los pies. de noche en la laguna no hay ninguna duda, él sabe que no hay miedos debajo de la luna. sabe que no es verdad toda la mentira que llaman realidad y es suya la alegría de saber mirar a través de las burbujas la felicidad. silencioso cuento oyó contar al viento, pensó que no hay lugar para no pensar. mirando las flores sintió que no hay erores, él ve mucho más; sabe que hay dos soles.


otra vez lo más chiquito que corretea por esta casa nos deja paralizados con su arte.

4 comentarios:

Eclipse dijo...

ufffff... me ganaste de mano!!! tenía planeado publicar este dibujito con el referente del cual lo copió (asombrosamente igual para una niña de su edad)
y glugluglu que me puede...
puedo decir que esta entrada es mi favorita hasta ahora?
solo le falta un toque tuyo, personal, de esa escritura que se va puliendo y mejorando cada día.
y el solo de saxo que tan lindo hacés con la armónica...

besos muchos.

l dijo...

Aparte de tener su propio arte en las manitos, tiene dos hermanas que la adoran y estimulan y levantan.

No sé por qué, pero se me hace una de esas nenas completamente alegres y alegrantes, ¿no?

Abrazos.

Anónimo dijo...

glu
glu
glu
glu

AGUANTE CUATRO PESOS ME CAGO EN TODOS LOS QUE VAYAN AL RECITAL LOS DEL INTERIOR TENEMOS AGUANTE

jeremy fraser - franz ferdinand
bajala, gozala, sentila, vibrala(?) y vas a entender todo...
un BESO

pd: el dibujo me hizo sonreir ajja re amigable

g. dijo...

La verdad que me enterneció de nuevo todo esto.

Saludos.