lunes, 13 de abril de 2009

decálogo~

Desertar de su mar como las golondrinas del invierno.
Invadir otra piel, llenarme de otros besos.
Emigrar hacia tierras lejanas mi sed de su cuerpo.
Lavar con agua tibia y esponja su perfume impregnado en el alma.
Barrer con escobas de seda el rincón empolvado de esperanza.
Borrarme de la cara cualquier rastro de pintura verde.
Quemar nuestras canciones en otros soles.
Rayar sutil y violentamente las cintas de tantas cosas y tantas decisiones condicionadas, la memoria que abate las noches de aire e ingenuidad.
Gritar a los cuatro vientos que esta vez no quiero amor, prefiero libertad.
Y a pesar de todo tener la certeza de que voy a seguir cantándole siempre.



de Le fabuleux destin d'Amélie Poulain

6 comentarios:

Eclipse dijo...

"Gritar a los cuatro vientos que esta vez no quiero amor, prefiero libertad."

es una peligrosa máxima esa... estás cargándole al amor muchas connotaciones negativas de las que hacerte cargo.

yo me enorgullezco de vos, sabías?

amé la música, pero supongo que no precisaba decírtelo...

green. dijo...

jaja, es que en este caso ese amor traía connotaciones negativas, tanto que no valía la pena (aunque me di cuenta tarde) y prefiero la libertad, frenesí, do re mi fa sol la sí (8)

Anónimo dijo...

eh esa pelicula esta muy buena. la mejor parte es cuando se preguntan "cuantas personas estaran teniendo un orgasmo en este momento?"
yo me puse a pensarlo y... muchas.
aguante ser un blogger charrua loco!

Eclipse dijo...

tequeresmatar.com.uy, cami... es 'la proooopiaaa'

sin palabras

(esto solo lo podría salvar un comentario de g cuando está inspirado, si se pasa)

Anónimo dijo...

hola, http://www.youtube.com/watch?v=OrQ4MQtTGAY queda raro que termine tgay, pero bueno, no puedo hacer nada. Igual copialo y pegalo

g. dijo...

No estuve inspirado por estos días, vieron muchachas, la presión fue mucha.

Saludos.