jueves, 26 de noviembre de 2009

aunque vos no me lo pidas~

MI RAZÓN NO ENTIENDE DE UTOPÍAS, DOY MI VIDA A QUE ES VERDAD QUE SE MUEVEN LAS MONTAÑAS. SÉ QUE ESTÁ MÁS CERCA ESE LUGAR DONDE TODOS VALEMOS IGUAL.

Por fin parece que pude encontrar algo. No sé si escribe o borra, si así voy a llegar a vos, si lo trajo el viento o la lluvia. Pero sé, he comprobado que mira y que escucha, y que en vez de matarte, te hace vivir. Encontré un lugar de sillas de plástico y bombitas amarillas. Encontré nidos de voces que me gusta oír, un día favorito a la semana, un rato de bondi que ya no me molesta. Encontré pasiones que te sopapean un poco la cara o te cinchan de los pelos para que caigas un rato, pero con la misma emoción te empujan hacia adelante, a cumplir utopías, a pelear por las convicciones, a sacar y mostrarle al mundo lo que se lleva adentro. Encontré regalos inesperados regados por el camino. Encontré ''cómo escuchar'' volúmen I, II y III, cuándo callarme. Encontré un manual que dice que la victoria viene con promoción ilimitada de fracasos, que para ganar primero hay que haber aprendido a perder, a apretar los dientes y seguir caminando. Encontré un lugar donde me contaron que llevé alegría, donde la pluralidad es la yerba del mate, donde confirmé que en esencia siempre, siempre voy a ser verde.

NO SERÉ EL MENOS DE CUALQUIERA, TENGO ORGULLO DE BRILLAR POR LO QUE LLEVO ACÁ ADENTRO. SÉ QUE ESTÁ MÁS CERCA ESE LUGAR DONDE TODOS VALEMOS IGUAL, ME TREPO EN LAS NUBES Y NO QUIERO MÁS CAMBIAR, SÉ QUE ESTÁ MÁS CERCA ESE LUGAR.



1 comentario:

Eclipse dijo...

que tu esencia sea verde será, quizás... seña de que tenés un corazón lleno de esperanza.

hay una utopía que enciende el corazón. aunque no tenga nombre ni voz.
hay, siempre!