domingo, 8 de noviembre de 2009

imposible sacarlo de mi cabeza~

''NO ME ACUERDO MUY BIEN
CUÁNTOS BESOS DEJAMOS EN CADA ESQUINA.
PERO IMPOSIBLE OLVIDARME DE AQUEL CUARTO
DONDE AQUELLA NOCHE SUBIÓ LA ADRENALINA''



Resulta impsobile perderme un detalle, aunque mi sangre vomite por los poros el alcohol que le di de cenar horas antes. Imposible no reconocer la primera huída cerca de su cuerpo, el primer roce en el que los dedos se buscan y se repelan casi sin querer, como con miedo de encontrarse y al mismo tiempo queriendo atarse a esa mano nueva.
Imposible negarse a la invitación a su cielo, a enredarme por un rato entre sus nubes traicioneras, a robarme un pedacito de su sol, balsa de la mejor madera.
Resulta imposible no internarse con él entre sábanas y polifón y dejarlo ser caníval y arrancarle la ropa como deshojando margaritas, pero con la certeza de que me quiere, de que mientras dura este infierno, aunque apenas sepamos nuestros nombres, nos queremos.
Imposible dejar atrás las percepciones, todos los sentidos que se ponen en vigilia cuando no se puede ver: su voz cantándome al oído, sus rastas, sus pies fríos; su lengua sobria y húmeda, sus manos corriendo por mi falda, mis pazos sobre su espalda.


''Y AUNQUE SÉ QUE PUEDO ESTAR SIN VOS
CÓMO HACER QUE QUIERA ESTAR SIN VOS''

3 comentarios:

Lolita and her special winter confessions dijo...

La verdad tu comentario me hizo bien. Tenés razón que está bueno dejar al lector volar su imaginación y su forma de ver el vaso, pero el tema es que me habían empezado a comentar como que era un tanto asquerosa y se pensaban que ella era la víctima y él el acosador y no era así. Ella ya se insinuaba con su aspecto, y lo llamaba a él de alguna forma. Igualmente el no sólo era alguien de aspecto descuidado, sino que tenía deseos para con Hayley y no sólo sexuales.
En fin, me caíste bien, así que sí, me encantaría hablar con vos. Te paso mi msn: nevermind__@hotmail.es

Eclipse dijo...

wenaaaso

bike dijo...

genial genial, sos una ídola.
te adoro amiga!