viernes, 22 de enero de 2010

y habrá que declararse un inocente~

ME GUSTA ESTAR AL LADO DEL CAMINO FUMANDO EL HUMO MIENTRAS TODO PASA...

En una de esas quedarse festejando que podemos contar lo de hoy ¿sabés? Dejar de preocuparnos por el viaje frustrado y salir a tomar sol. Ya sé que no es así de fácil, pero hay algo que no te puedo decir y vas a tener que entender sin saber o dejarme.

ME GUSTA ABRIR LOS OJOS Y ESTAR VIVO, HABER SOBREVIVIDO MILLONES DE RESACAS...

Entonces supongo que tendremos que volver a ser infieles, a casarnos con la noche o con lo que pueda llevarnos lejos.

ENTONCES NAVEGAR SE HACE PRECISO, EN BARCOS QUE SE ESTRELLEN EN LA NADA, VIVIR ATORMENTADO DE SENTIDO...

Aprender por fin las recetas de vivir estando vivos, en una de esas jugarle al 14 y juntarse con los del barrio; acordarse de las casas viejas con miradas nuevas, de las guitarras, de los calores y las azoteas.


TENDRÉ QUE HACER LO QUE ES Y NO DEBIDO Y TENDRÉ QUE HACERTE BIEN Y TENDRÁS QUE HACERME DAÑO...

Y también querernos y no, al mismo tiempo, para tomarnos con más calma las decisiones idiotas, las veces que enterramos el sí, las guerras que perdimos por no querer saber esperar.

LOS LIBROS, LAS CANCIONES Y LOS PIANOS; EL CINE, TUS TRAICIONES, MIS ENIGMAS; MI PADRE, LA CERVEZA, LAS PASTILLAS, LOS MISTERIOS, EL WHISKY MALO; LOS ODIOS, EL AMOR LOS ESCENARIOS...

Quedemos en delay. Nada de rewind ni stop. Quedemos con el beneficio dela duda, con el qué hubiera pasado, con la despedida esa simbólica y casi dulce de un supuesto último beso o abrazo.

NADIE NOS PROMETIÓ UN JARDÍN DE ROSAS, HABLAMOS DEL PELIGRO DE ESTAR VIVOS...

Quedémonos ahí, con el silencio que queda cuando sin querer me escucho cantando qué será de vos. Quedemos inventándonos de a ratos, sólo cuando sea necesario...

ME GUSTA ESTAR AL LADO DEL CAMINO, DORMIRTE CADA NOCHE ENTRE MIS BRAZOS.

1 comentario:

Eclipse dijo...

jajajajaja
(venía todo bien, hasta que me acordé de la canción)
y no puedo hacerte ya un comentario serio